Actualidad

En este espacio podrás encontrar información actualizada y novedades sobre las buenas prácticas del movimiento asociativo SALUD MENTAL ESPAÑA. 

La Confederación entrega los V Premios Buenas Prácticas en salud mental

Salud Mental La Palma, ASAENES Salud Mental Sevilla, ASIEM Salud Mental Valencia y Salud Mental Cieza y Comarca (AFEMCE) son las entidades reconocidas por sus buenas prácticas en las categorías de recuperación de familias, género, empleo y salud mental infantojuvenil.

SALUD MENTAL ESPAÑA lanza la convocatoria de sus V Premios de Buenas Prácticas

Estos galardones están abiertos a la participación de todas las entidades del movimiento asociativo SALUD MENTAL ESPAÑA. En esta quinta edición, las categorías propuestas son: Salud mental y población infantil, adolescente y juvenil, Proceso de recuperación en las familias, Salud mental y género, y Empleo.

SALUD MENTAL ESPAÑA entrega los IV Premios Buenas Prácticas

Las entidades ganadoras (Feafes Salud Mental Extremadura, AFES Salud Mental y APICES Salud Mental Cartagena) han presentado sus buenas prácticas en un evento online.

Fallados los IV Premios Buenas Prácticas de SALUD MENTAL ESPAÑA

Las buenas prácticas en salud mental ganadoras han sido las presentadas por Feafes Salud Mental Extremadura, AFES Salud Mental y APICES Salud Mental Cartagena.

SALUD MENTAL ESPAÑA reconoce las buenas prácticas del movimiento asociativo en su XXI Congreso

La Confederación presenta un espacio para compartir buenas prácticas que contó con la presencia de las cuatro entidades ganadoras de los III Premios Buenas Prácticas.

SALUD MENTAL ESPAÑA presenta las propuestas finalistas de los IV Premios Buenas Prácticas

Hasta el próximo 22 de noviembre queda abierto el plazo para que las entidades del movimiento asociativo puedan votar y elegir las iniciativas ganadoras de esta convocatoria.

SALUD MENTAL ESPAÑA lanza la convocatoria de sus IV Premios de Buenas Prácticas

Este año, las propuestas se podrán presentar a las categorías de Cuidado y promoción de la salud mental a través de la expresión artística; Sensibilización; Salud mental y género; Empoderamiento.

Fallados los III Premios Buenas Prácticas de SALUD MENTAL ESPAÑA

Las entidades ganadoras han sido AFAEPS, El Puente Salud Mental Valladolid, la Federación Salud Mental Castilla-la Mancha y la Asociación Salud Mental Palencia.

Convocatoria BBPP

Abierta la convocatoria de los III Premios Buenas Prácticas SALUD MENTAL ESPAÑA

La Confederación premiará por tercer año consecutivo a las mejores iniciativas de las entidades del movimiento asociativo. En esta edición, se reconocerán las buenas prácticas desarrolladas como respuesta al COVID-19 a lo largo de 2020.

Acto Premios BBPP 2019

SALUD MENTAL ESPAÑA entrega los II Premios de Buenas Prácticas del movimiento asociativo

Los galardones se otorgaron en un acto en Madrid que reconoció a los proyectos premiados en 4 categorías: Empleo, Intervención Familiar, Trabajo con medios de comunicación, y Mujer y Salud Mental.

Fallados los II Premios Buenas Prácticas de SALUD MENTAL ESPAÑA

Las prácticas galardonadas en esta edición 2019 han sido las presentadas por FEAFES Extremadura SALUD MENTAL, la Asociación Salud Mental Cieza y Comarca (AFEMCE), la Federació Salut Mental Catalunya y la Federación SALUD MENTAL Castilla y León. La entrega de los premios tendrá lugar el próximo 13 de diciembre en Madrid.

Convocados los II Premios de Buenas Prácticas de Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA

La Confederación convoca estos galardones para visibilizar y reconocer el trabajo de todas las asociaciones miembro. Las categorías de esta edición son: Empleo, Intervención familiar, Trabajo con medios de comunicación, Mujer y Salud Mental.

Fallados los ‘Premios 35 Aniversario
Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA’

Los proyectos presentados por AFES Salud Mental, ANASAPS y Salud Mental Aranda, han sido galardonados con los ‘Premios 35 Aniversario’, un reconocimiento a las mejores prácticas desarrolladas por las entidades del movimiento asociativo agrupado en SALUD MENTAL ESPAÑA.

Se convocan los ‘Premios 35 Aniversario
Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA’

Con motivo del trigésimo quinto aniversario de la Confederación, se ha creado un galardón para premiar a las mejores prácticas del movimiento asociativo agrupado en SALUD MENTAL ESPAÑA.