Participantes

V Premios Buenas Prácticas

SALUD MENTAL ESPAÑA

BLOQUES TEMÁTICOS:

HUERTO URBANO

La entidad se fundó en el año 2007 por iniciativa de un grupo de familiares de personas con trastorno mental grave de Cádiz, con el objetivo general de mejorar la calidad de vida del colectivo y de sus familias.

FAEM
SABER MÁS

INCLUSIÓN, AUTONOMÍA Y EMPODERAMIENTO EN HUERTA DE REY

Dotar de un recurso específico a esta zona rural para la atención a la empleabilidad de las personas en situación o riesgo de exclusión social, potenciando la fijación de población en el medio rural y generando nuevas oportunidades de empleo y autoempleo.

SALUD MENTAL ARANDA
SABER MÁS

TRABAJAMOS, FORMAMOS, EMPLEAMOS

Facilitar la recuperación y autonomía de personas con problemas de Salud Mental, contribuir a su integración socio-laboral y proporcionar oportunidades de empleo para la incorporación al mundo laboral.

ATAFES
SABER MÁS

RESCATEM

El objectivo principal de esta Buena Práctica era – y es – dar trabajo a personas afectadas por Trastornos de Conducta, las cuales se encuentran en dificultades de integración en el mundo laboral debido a su discapacidad invisible.

AFATRAC
SABER MÁS

PROYECTO ‘PASAXT HACIA EL EMPLEO’

PasaXT hacia el Empleo es un proyecto formativo, cuyo objetivo es mejorar la empleabilidad de jóvenes, entre 16 y 29 años, con problemas de salud mental.

FEDERACIÓN SALUD MENTAL CASTILLA Y LEÓN
SABER MÁS

ECOINNOVA SOCIAL

La creación de un Centro Especial de Empleo basado en la transformación y creación de oportunidades en el acceso al empleo y formación especializada para personas con problemas de salud mental y/o diversidad funcional.

FEAFES MÉRIDA
SABER MÁS