Participantes

V Premios Buenas Prácticas

SALUD MENTAL ESPAÑA

BLOQUES TEMÁTICOS:

TALLER DE EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA ADOLESCENTES

El Taller de Educación Emocional para adolescentes surge de la necesidad que nos transmiten desde algunos centros educativos de llevar a cabo una intervención de prevención y promoción de la salud mental en el alumnado.

AVELAÍÑA SAÚDE MENTAL
SABER MÁS

PEQUEÑOS EXPLORADORES DE EMOCIONES

Los problemas de salud mental tienen un gran impacto en el desarrollo emocional e intelectual de niños y niñas y afectan a su futuro desarrollo individual y su adaptación social.

SALUD MENTAL SALAMANCA
SABER MÁS

#TEJIENDOSALUDMENTAL

Complementar el apoyo psicológico y la atención social en los jóvenes, a través de la realización de dinámicas que engloben todas las áreas de su proyecto.

SALUD MENTAL ARANDA
SABER MÁS

UNIVERSO TRASTORNAO

Un fanzine es una publicación pensada, creada y publicada por aficionados y aficionadas a una temática determinada, en el que tiene cabida la inclusión de cualquier tipo de contenido sobre el que se desee hablar.

SALUD MENTAL MOLINA
SABER MÁS

‘PLACAJE AL ESTIGMA’

Sensibilizar a la población en general y en concreto a niños, adolescentes, jóvenes… sobre la importancia que tiene el deporte .

EL PUENTE SALUD MENTAL VALLADOLID
SABER MÁS

“PROGRAMA BUENAMENTE”

Desarrollar habilidades personales para la prevención de los problemas de salud mental y las adiciones en alumnos y alumnas de sexto curso de Educación Primaria de un colegio de educación preferente, con población de alta vulnerabilidad psicosocial.

AFEMAC
SABER MÁS

ESPACIO JOVEN “ERROAK”

Las personas tanto menores de edad como adolescentes y jóvenes se encuentran expuestas a numerosos desafíos vitales que pueden generarles situaciones de estrés si no cuentan con las herramientas suficientes para…

ASAFES
SABER MÁS