Votación

III Premios Buenas Prácticas

SALUD MENTAL ESPAÑA

A continuación os presentamos todas las buenas prácticas presentadas a la Convocatoria III Premios BUENAS PRÁCTICAS, para compartir y poner en valor el excelente trabajo de nuestras entidades durante 2020 y para que dentro del movimiento asociativo SALUD MENTAL ESPAÑA elijamos las mejores iniciativas.

Os animamos a que conozcáis todas las buenas prácticas en cada una de las cuatro categorías para después poder elegir vuestra preferida en cada una de ellas, incluyendo una breve justificación de vuestra elección.

Respecto al procedimiento de votación, debéis completar el formulario pinchando en el banner “Vota por las Buenas Prácticas favoritas de vuestra entidad” que tenéis en esta misma página, pudiendo elegir una buena práctica de cada categoría.

MUY IMPORTANTE: Tened en cuenta que en el formulario de votación tenéis que incluir el correo electrónico principal de la entidad y que nos aportáis anualmente en el Certificado de entidades, de otra forma el sistema os informará automáticamente de que existe un error en la votación.

Si tenéis alguna duda o dificultad a la hora de votar, por favor contactad con premios@consaludmental.org.

Votaciones cerradas

¡Muy pronto las prácticas ganadoras!