RED SIN GRAVEDAD
La Red Sin Gravedad nace en 2015 con el objetivo de desarrollar una red de espacios, talleres y laboratorios de experimentación artística como nuevas instancias de socialización.
Te presentamos las buenas prácticas seleccionadas como finalistas de la Convocatoria IV Premios BUENAS PRÁCTICAS, para compartir y poner en valor el excelente trabajo de nuestras entidades durante 2021 para que, dentro del movimiento asociativo SALUD MENTAL ESPAÑA, elijamos las mejores iniciativas.
Te animamos a que las conozcas en cada una de las cuatro categorías y así, poder elegir vuestra preferida en cada una de ellas. No se te olvide incluir una breve justificación de vuestra elección.
Para votar debes completar el formulario pinchando en el banner “Vota por las Buenas Prácticas favoritas de vuestra entidad” que tenéis en esta misma página, pudiendo elegir una buena práctica de cada categoría.
MUY IMPORTANTE: En el formulario de votación debes incluir el correo electrónico principal de tu entidad que aportáis en el Certificado de entidades, de otra forma el sistema os informará automáticamente de que existe un error en la votación.
Te recuerdo que cuando anunciemos las buenas prácticas merecedoras de los premios, abriremos en esta misma web, un acceso a todas las buenas prácticas que han participado en esta convocatoria.
Si tenéis alguna duda o dificultad a la hora de votar, por favor contactad con premios@consaludmental.org.
¡Tenéis hasta el 22 de noviembre para votar!
BLOQUES TEMÁTICOS:
La Red Sin Gravedad nace en 2015 con el objetivo de desarrollar una red de espacios, talleres y laboratorios de experimentación artística como nuevas instancias de socialización.
ESPACIO YANANÁ nació con la voluntad de crear un espacio de intervención alejado de la estigmatización que suele girar en torno a las personas que sufren algún problema de salud mental.
Se quería crear (y posteriormente exponer) obras artísticas (pintura, escultura, fotografía, poesía, etc.) realizadas por parejas, formadas por un/a artista vinculado a recursos de salud mental y por un/a artista profesional.
A través de Ida y vuelta se ha pretendido mediante la creación artesanal, construir entornos en los que la salud mental, el medio ambiente y la igualdad de oportunidades entre las personas sean una realidad.